¿Por qué creer en BURO?

En Colombia en los últimos años se han impulsado y sobresalido carreras creativas que hacen que los jóvenes que son sensibles hacia los ámbitos creativos tengan opciones mas variadas a la hora de escoger carrera.

 

Arte, fotografía, diseño gráfico, música, diseño de interiores, cine, diseño de moda, comunicación de moda, gastronomía, pastelería, nutrición, diseño textil, actuación, danza,entre muchas otras son carreras que  llegan a Colombia para quedarse y potencializar la creatividad nacional.

 

Anualmente jóvenes son graduados y al salir a buscar un trabajo la demanda del mismo es mínima y las ofertas que hay ofrecen salarios que no son merecedores y  equivalen al talento.

 

En BURO queremos llegar a construir una opción viable para que jóvenes emprendedores tengan asegurado su futuro y el futuro de nuestra creatividad y emprendimiento Colombiano.

BURO quiere dar a conocer el talento Colombiano de adentro hacia fuera del pais. Quiere que nuestros jóvenes creativos vean como una única opcion quedarse en el país y construir su sueño dentro de él. Que el irse del país porque no encuetran una opción sólida no sea viable.

 

BURO enseña que si nos unimos todos y contrumios un apoyo y un soporte a nuestro talento y nuestros jovenes podemos potencializar y destacar nuestra industria y llegar a ser reconocidos como potenciales creativos de latinoamerica.

 

BURO es la cuna para el desarrollo creativo de nuestro país.

Nuestras Metas

MISIÓN

 

La razón de BURO nace y crece para dar a conocer y apoyar el talento nacional de jóvenes colombianos que quieren consolidar su emprendimiento en empresas rentables a largo plazo.

 

Así mismo, como un espacio para posicionar el emprendimiento nacional y fomentar la creación de empresa en diversos campos creativos. Logrará que miles de jóvenes colombianos puedan crecer con sus ideas hasta competir en un mercado internacional.

 

 

 

VISIÓN

 

Ser la mejor y mas exclusiva feria de diseño a 3 años en el país, en la que, junto con el crecimiento de miles de emprendedores,  se contribuya al fortalecimiento de la producción Colombiana de más alta calidad.